Antonio De la Rúa habló sobre sus líos con Shakira

Los líos de Antonio De la Rúa y Shakira han sonado por todas partes desde que terminaron a finales de 2010. Pleitos legales y demandas interpuestas por el ex de la cantante los han acercando a los tribunales en los últimos meses.

Ahora, Antonio De la Rúa ha roto su silencio acerca de los problemas que ha tenido la ex pareja a causa de un interés de sociedad por parte del argentino quien pretende contar con algunos beneficios económicos por haber sido socio de la cantante durante los once años que duró su noviazgo.

En declaraciones a la W Radio, De la Rúa aseguró que a pesar de que la cantante siempre lo consideró su socio, desde el año 2011 y, según él, con asesoría de nuevos abogados, la artista se retractó y aseguró que su ex novio fue solo un colaborador más durante su relación, por lo que no podría acceder a ningún beneficio económico extra. "Hay alguien a quien le interesa que Shakira tenga estos pleitos legales", aseguró.

Antonio sigue firme en la posición de cobrar por el trabajo que realizó junto a la colombiana en calidad de socio y asesor económico. Además el argentino habló sobre el presente de los dos: “Se le ve bien, está feliz y eso me hace feliz, veo que ha logrado muchas cosas que quería como formar una familia (…) A veces terminar una relación de once años es difícil y quedan consecuencias”, afirmó.

Por ahora Antonio que está radicado en Colombia junto a la madre de su hija, Daniella Ramos, seguirá esperando a que los tribunales decidan el país en donde se atenderá la siguiente demanda interpuesta por De la Rúa a la cantante barranquillera, esto podría ser en nuestro país o en Bahamas.

Fuente: Jet Set

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: