Shakira está orgullosa de su trasero

A sus 36 años y con un hijo de siete meses de nacido, la cantante Shakira cumple su frase de que "las caderas nunca mienten", como lo sentencia su canción Hips Don't Lie, y afirma que está muy orgullosa de su trasero.
Así lo reveló para la edición de septiembre de la revista Self, publicación ante la cual no dudó en posar y revelar sus encantos tras haber debutado como madre de Milan, el hijo que tuvo en enero pasado con su pareja el futbolista del Barça, Gerard Piqué. Shakira mostró sus abdominales en una sesión de fotos con prendas deportivas, lo que ayudó a redondear la idea de que Shakira luce una figura saludable y deportiva.
"Estoy muy orgullosa de mi trasero", advirtió la colombiana, quien además compartió con los lectores algunos de sus secretos para recuperar la figura.
"Hice zumba durante todo el embarazo. Me ayudó a no subir mucho de peso" y acerca de su tonificado abdomen agregó que "dos minutos de trabajo de abdomen no es suficiente".

Fuente: Imparcial en Linea

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: