Shakira, la que más gusta en todo el mundo

Corren buenos tiempos para la intérprete de “Hip´s don´t lie”. Shakira es una de las mujeres más populares en la red y por tanto, una de las personas más influyentes a escala mundial. La colombiana, que tras unos días de angustia por el trámite de divorcio de su ex, parece haber vuelto a recobrar la felicidad. Actualmente disfruta de unos días de vacaciones con Piqué y su hijo Milan. Ellos son los encargados de hacérnoslo saber colgando imágenes de ellos juntos por la red. Precisamente la última ha pulverizado records y en “Facebook” en muy pocas horas tuvo más de 1,3 millones de “likes”. Además durante los últimos siete días, la cantante ha generado 2,4 millones de comentarios en las redes sociales… ¡Todo un mérito teniendo en cuenta que no se encuentra de promoción ni interviniendo en ningún programa de televisión! ¿Cual es su secreto? Simplemente ser una mujer “activa” en Facebook, Twitter e Instagram y estar constantemente dando a sus seguidores lo que ellos piden… Imágenes como estas.

Muy de cerca , en cuanto a influencia en la red, se encuentra la americana Taylor Swift. A sus 22 años, esta cantante ha dejado de ser una promesa de la música country para ser un referente en todos los países. ¡Hasta once millones de clicks han hecho sus seguidores en sus videos de “Youtube”!

¿Quién es la tercera celebrity más popular? ¡Britney Spears! Pase lo que pase, y haga lo que haga, todo lo que ocurra relacionado con la cantante es comentado en la red.

Puedes ver el vídeo aquí: http://es.omg.yahoo.com/video/shakira-la-que-m-gusta-121600922.html

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: