Jennifer López, Lady Gaga o Shakira, lo más visto en Youtube en 2011

En todo el mundo, en 2011 hubo más de 1.000.000.000.000 (un billón) de reproducciones en YouTube este año, lo que de media representa 140 visitas por persona en todo el mundo o más del doble del número de estrellas que hay en la Vía Láctea.


Esos son los vídeos que vemos una y otra vez, que compartimos con nuestros familiares y amigos y en los que pinchamos "me gusta".... y que al final de año se convierten en los vídeos más populares.
Éstos son los vídeos más reproducidos en España:
  1. Jennifer Lopez: 'On the floor with Pitbul'
  2. LMFAO: Party Rock Anthem con Lauren Bennet, GoonRock
  3. Pitbull: Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer
  4. Pitbull: Rain Over Me ft. Marc Anthony
  5. Don Omar: Taboo
  6. Bruno Mars - The Lazy Song
  7. Shakira - Rabiosa con Pitbull
  8. Lady Gaga - Judas
  9. Jessie J - Price Tag ft. B.o.B.
  10. Daddy Yankee - Ven Conmigo con Prince Royce
Fuente

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: