La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué han cumplido este fin de semana su primer aniversario juntos. Parece que fue ayer cuando la mediática pareja colgaba en Twitter y Facebook una fotografía juntos y abrazados en la playa, confirmando la 'waka-relación'. Pero lo cierto es que ya ha pasado un largo año de amor entre la artista y el futbolista y su noviazgo parece seguir viento en popa, pese a que los últimos rumores que han saltado a los medios se empeñen en decir que su romance está pasando por una crisis.
La barranquillera de 35 años y el jugador azulgarana de 25 no han necesitado desmentir los últimos rumores, tan solo se dejaron fotografiar en actitud cariñosa durante una escapada romántica a Italia y fue suficiente para alejar las malas lenguas sobre un supuesto bache sentimental.
Después de 11 años de relación con su ex novio Antonio de la Rúa, Shakira parece haber encontrado su media naranja en el catalán, a quien conoció dos meses después de romper con el hijo del ex mandatario argentino. Con Piqué, la cantante de 'Loca' mantiene ahora un mediático romance que traspasa fronteras.
La vida de Shakira dio un giro de 365 grados cuando conoció a Piqué. Ahora Barcelona, la ciudad natal de su chico, es su destino de vuelta a casa, y es que la familia del futbolista ha acogido con los brazos abiertos a la cantante, que ya está integrada en la familia de su novio como una más.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario