Piqué también cambia pañales


Cualquiera diría que una pareja como Shakira y Piqué, siempre en el centro de todas las atenciones y una de las parejas más celebérrimas del mundo, tienen que cambiar pañales. Pues sí. Como todo hijo de vecino, Gerard Piqué también le cambia los pañales a su bebé, o al menos así lo confiesa su enamorada pareja, la cantante Shakira, en una entrevista reciente a medios internacionales, como no podía ser menos dada su estatura estelar en el mundo de la música.

“Su papá se ha involucrado muchísimo. Ha sido genial. El bebé pasa tanto tiempo conmigo y con su papá. Él le cambia los pañales y le gusta bañarlo. Eso es una gran ayuda para mí”. A pesar de que la intérprete del ‘Waka Waka’ no tiene ninguna queja de la maternidad y asegura que le ha traído una enorme felicidad, ésta también supone “un reto” y no es tan “idílica” como parece. Sin embargo, tiene claro que a su pareja le hace tanta ilusión o más que a ella cuidar del pequeño Milan, como han demostrado decenas de fotografías que ambos han compartido a través de Twitter.

Así que ya lo saben sus fans. Detrás de esa belleza de futbolista elegante, imagen de marcas de moda, ojos azules y barba impecable, se esconde un padrazo al que no le tiemblan las manos si tiene que cambiarle los pañales a su bebé.

Fuente: Vanitatis


SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: